.

Inicio carrera!!! La mente es muy poderosa O o

1


Me inscribí a una carrera en el blog de Poseída, esta muy bien organizada, me inscribí de última hora, mi proposito es llegar a mi meta y si es posible un kilo menos.



El día 31 fue algo chistoso, estaba dispuesta ayunar para disfrutar de la cena y el recalentado (claro con medida) pero ese mismo día mis compañeros de trabajo se les ocurrió comprar una pizza para despedir el ultimo día de trabajo del 2009, y no se pork pero de ellos es muy difícil escapar, son odiosamente insistentes y yo para k no me molesten, les demuestro” k yo si como” para k me dejen trankila, es muy desagradable cuando hacen insinuaciones. Que ridículo, gaste un cartucho en comer con ellos, cuando debí hacerlo en la cena de noche vieja, en fin, la cena la tome con medida, comí pavo y un poco de postre, evite las harinas del pan y espaguetis…. Ayune viernes y sábado y no me pese hasta el día de hoy.



Ahora… les cuento algo k me paso ayer, fue raro iba camino a mi casa después de mi largo día de trabajo y no se k fue lo k paso fue un sensación extraña, me sentí gordísima de repente, sentía k los botones de la blusa iban a reventar y k mi panza Salía exageradamente de mi pantalón, era esa típica sensación de “dar el botonazo”, pero me toke, me mire y me di cuenta de k mi blusa estaba floja ni siquiera justa el pantalón normal y no había panza salida, pero tenía esa sensación, en cuanto llegue a mi casa me desvestí y me miraba en el espejo y me veía gorda!!!! No voy a exagerar no me sentía obesa, pero si rellenita con panza, me veía como si no hubiera bajado nada, me sentí fatal, y empecé a probarme la ropa, y me di cuenta k me quedaba igual, use la cinta métrica y no había cambiado ni un centímetro, hoy me pese y estoy en 50.900 kg, ya baje lo ke subí en noche vieja y hasta baje un pokito mas, estoy a casi nada de llegar a mi meta y no hay efectos visuales. Que me pasó? toda mi percepción se veía distorsionada, anoche me altere, mi marido se dio cuenta y me dijo:


“Calmate… estas hermosa, k te esta pasando? Ya te obsesionaste”


La mente es muy poderosa, hace ver y sentir cosas k no son reales!!!! No hay k permitir k se apodere de nuestros nervios y debilidades.




Bueno debo calmarme y ver mi realidad… uffff.







Las quiero… Besitos





4 comentarios:

Yaicita dijo...

Nena tienes toda la razón, la mente es tremendamente poderosa y en ocasiones lo distorsiona todo. A mi me ha pasado en alguna ocasión lo de sentirme gorda, así de repente! es una sensación horrible. Hace tiempo que no me pasa, y eso que si estoy mas gorda jajaja

te deseo mucho ánimo preciosa^^
1beso!

lo0k4 !! dijo...

Que horror, a mi también me paso una vez. A demás todos me trataban de flaca desnutrida, y yo m veia igual, era extraño. Uy como me gustaria volver a eso, estoy echa una morsa realmente, me hicieron engordar, pero bueno, Ana no quiere irse para siempre y esta regresando a mi :) Gente estúpida nos critican y todo, éro no asumen que prefieren a una flaca que a una gorda ¬¬ En fin... cuidate!! :D

Rexi dijo...

Hola PRincesa!
Solo paso para agradecerte de corazón por tus palabras, me hicieron ver el error que estaba cometiendo y hacer el compromiso contigo de apoyarte y que sepas que estaré ahi cuando me necesites, Y felicitarte porque estas a un pasito de tu meta, y los cambios son geniales!!! =D
Cuídate!
XoXoXo

Jessikboo dijo...

Hola... me gusta mucho tu blog. Yo soy nueva en esto... he notado cambios y me siento muy bien. Me agrada encontar a gente que me entienda. Anteriormente iba a un gym y me la pasaba ahi horas pero despues entre a la uni y se me complico y deje de ir y subi algo de peso. Ahora que he empezado con ana y algo de mia ya baje. Pesaba 60 kg ahora peso 55 kg, no tengo una meta especifica. Sera asta que me guste como me veo. Y por cierto sorprendente tu cambio, es admirable tu fuerza de voluntad... Seguiremos en contacto, asta pronto.