.

Intente buscar ayuda

.



Hace ya algún tiempo... no lo se algunos meses quizás, intente buscar ayuda, muchas veces he pensado contárselo alguna de mis amigas, pero la verdad no me atrevo, he pensado que ya estoy algo grande y mi vida no puede seguir corriendo así, en algún momento deseare tener hijos y este estilo de vida no creo k me lo permita, o talvez algún día Ana me pase una factura muy costosa a cambio del cuerpo que me da y quiera cobrárselo con mi salud.


El día que por fin me decidí a contárselo a alguien, creí que la persona indicada era mi esposo... me arme de valor, y un buen día se lo confesé... y que creen; no me creyó, dijo que eso eran puras estupideces, que eso era de gente idiota, que como iba a ser posible que alguien preparada e inteligente hiciera esas tonteras, que por favor parara pork no se quería decepcionar de mi, dijo que eso no era ninguna enfermedad. así que no insistí mas en el tema, ya no dije mas. La verdad me sentí avergonzada y creí que tenía razón. Les juro que el no es mala persona, el es muy lindo, cariñoso y tierno conmigo, me cumple todos mis caprichos, es muy trabajador, un esposo ejemplar, la verdad no me puedo quejar. A veces me pregunta que si fui a vomitar, la verdad hace mucho tiempo que no lo hago, en realidad con Ana a mi lado eso no es necesario. Lo cierto es que ignora por completo este mundo.

El no sabe nada de Ana y Mia y muy poco conoce de la anorexia y bulimia como mas comúnmente se le conoce, yo quisiera que alguna persona pudiera hacerle ver de que se trata esto para que pudiera comprenderme. En fin, nunca mas volví a tocar el tema. Es por eso que decidí regresar al blog, por que caqui es un verdadero refugio, solo aquí encuentro personas que me comprenden, que saben lo que es vivir este infierno, que en realidad esta lleno de trastornos mentales, inseguridades, miedos y tristezas quizás sin razón aparente.

Espero poder reintegrarme, nunca debí abandonar esto.




Saludos realeza










10 comentarios:

Anónimo dijo...

no te supo entender,amalo por lo que te da,amor y cariño,pero jamas comprendera la magnitud que tiene esto para nosotras,princesas de corazon.
nunca se deja esto,somos diferentes,porque podemos.
no descuides tu salud .
un abrazo,mariana

ʚïɞ Carolina ʚïɞ dijo...

creo que el no era la persona correcta para hablar :S la mayoría de las personas creen que anorexia es una dieta y que curarla es tan simple como volver a comer y ya... pero no ven que hay algo mas aya... yo aun sigo buscando que es ese algo para repararlo, tal ves debas hacer lo mismo por que dudo que con ana puedas llevar una vida con hijos y todo eso... yo voy con un psiquiatra y aunque he mejorado el siempre me dice que esto es algo que no se cura, que simplemente se controla y se aprende a llevar... se que no es alentador lo que digo pero hablar con alguien especializado puede ayudar :)

besos!!

Anónimo dijo...

Hola corazón, siempre estaremos para cuando nos necesites, no para animarte a que vomites, sino para intentar calmar el dolor de tu alma.

Lo de tu esposo es común, ellos no entienden, lo ven como niñerías y quizás eso duele más que el vernos gordas. Yo le conte a mi ex novio que me cortaba y su respuesta fue:
"lo haces para llamar la atención, pareces una niñata".

No es que me doliera, es que me hundió más en la mierda en la que me veía metida, pero sabes que... QUE SE JODA, jajajjajaja.

Besos

SBg dijo...

Creo que vas por muy buen camino.. espero poder hacerlo yo tambión... estoy empezando en ello y quiero conseguir mi objetivo sea como sea ^^
Kiss*

Bellisima dijo...

AMiga....

Volvi, como tu, jamas me fui, tan solo tenia que ordenarme
Lo de la boda dime, quede esperando las fotos!!!

Muñeca, dicen que el que nada sabe nada teme... pensaria lo mismo que el de alguna de mis exitosas compañeras y estoy aqui en medio de la nada ni atras ni adelanta, sin decidirme a llegar
Evade algo que sabe que puede dañarte, pero jamas entendera sino conoce este mundo y creo que es mejor que ni lo sepa

Estoy aqui para ti, te extrañe un mundo, creeme
Bella

Zayita dijo...

Hola Princess, te eh estado leyendo, pero no había creado un Blog, por fin me animé a ver como me va, la verdad es que me siento bastante identificada contigo, espero podamos escribirnos seguido, te mando un abrazo de fortaleza, eres una gran inspiración para mi... muchos saludos

Anónimo dijo...

Ojala no te deje ...
porque la mayoria de las que hacen estas cosas terminan solas.
Que ironia no? matandote por realizae dietas para aceptarte y que te vean linda y terminas sola .... triste, muy triste, pobre de tu esposo.

Nefertari dijo...

Hola mi cielo^^ Con este nuevo nombre no me reconocerás, pero soy Yaicita^^ tuve que borrar mi blog porque todos mis amigos descubrieron el anterior y ahora lo saben todo... Veo que hace tiempo que no escribes pero debo pedirte un gran favor. Podrías quitar mis fotos que tienes como thinspo? me da pena pedirte esto porque me encanta que me veas ocmo una inspiración^^ pero me he vuelto un poco paranóica y no quiero que nadie más decubra que son Ana :( Que sepas que es un halago para mi que me hayas puesto en el blog^^

Mil besos preciosa mia! espero que escribas pronto. Te echo de menos!

Unknown dijo...

Hola, soy oruguita, he sido tu seguidora, pero ahora despues de INTENTAR ZAFARME...cosa que no es posible, pues en realidad tampoco me fui, he vuelto con nuevo blog e identidad...espero tu compañia.Comprendo lo que has dicho y...yo tambien en un ataque de pendejez pura, confese lo que soy a quien amaba y salio corriendo como si trajera un sobre de antrax...saludos.

Anónimo dijo...

quierete muxo te va aievar ala muerte todo eso piensa en ti ve el daño tan grande k te aces