.

REGRESE

.


Realmente nunca me fui, nunca he dejado de seguirlas y leerlas, no se por que deje de escribir, bueno tuve miedo a ser descubierta, han pasadao muchismas cosas en mi vida... la boda fue un exito, hermoso diria yo. Soy muy feliz con mi vida de casada, consegui un nuevo empleo, compramos una casa nueva, Ana sigue a mi lado, debo pesar como 49 KG sin embargo me siento horrible frente al espejo, odio mis caderas, me siento panzona y mi trabajo sigue sin llenarme... Por que siempre quiero mas y mas?

Voy a retomar el blog, o eso tratare...

Les dejo una fotito reciente:









3 comentarios:

nessa dijo...

HOLA NENA, PUFF YO TE SOLIA LEER, COMO DESDE ENERO, PERO COMO NO TENIA BLOG LA VERDAD NO COMENTABA, XD Y que bien sales en la foto, te felicito.
te cuidas
besos

ʚïɞ Carolina ʚïɞ dijo...

hola preciosa!!!
es la priemra vez que leo tu blog, pero te ves muy linda en la foto!!! :O donde? si estas super bonita :) ojala yo pudiera estar como tu :(

animo!!
pasate por mi blog :)

Moon Light Fairy dijo...

Hola linda!

Precisamente hace unos dias me preguntaba que habria sido de ti jeje, que bueno que escribes de nuevo n_n y muchas felicidades por tu boda.

Te ves hermosa en esa foto! O.O yo quiero ser como tu cuando sea grande jeje.

Besos linda, no te pierdas.