.

Una factura de Ana… Y de regalo un bono





Ana me paso una factura la semana pasada por los KG k me ha kitado de encima… Si resulta k una gripita se me hizo un super resfriado con una tos de perro horrible, me dolia todo el cuerpo, mis huesos, la cabeza, los ojos, sentía un frio inmenso y una debilidad tan grande. La doctora dijo k seguramente mis defensas estaban muy bajas por el peso perdido, recibí 7 inyecciones y a penas estoy de salida, pero no importa por k estoy feliz con los resultados y de paso me dejo un regalito, un bono por 1.5 kg menos, asi k ya supere mi 3ª meta, y casi llego a mis 50… los veo muy cerca, seguro k cierro el año asi, me he portado super bien estas fiestas y he sabido evadir cualquier tentación.




Me siento super feliz, cada vez acepto mas mi cuerpo… hoy se k no tendre un cuerpazo de modelo, pero eso no significa k me heche a los brazos de la obesidad. Hoy cuando me veo en el espejo me gusta lo k veo… de tener una cintura de 97 cm hoy mide 67cm son 20cm menos!!!! K mas puedo pedir? Gracias Ana: no importa el precio… te amo Ana. Los cambios ya son muy notables, ya todos me lo dicen y comienzan a pedir k pare, k tenga cuidado… pero ya falta poco.



Mi marido empieza a tener sospechas, pero el piensa k tal vez uso a Mia, todo pork cacho unas fotos de Thinspo en mi lap, pero yo le dije k no, k como puede pensar eso de mi? k el sabe k simplemente estoy a dieta y nada mas y creo k se tranquiliza.





En el trabajo todo está un poco mejor, pero solo lo suficiente para soportar un poco mas, y todo pork hable directamente con el dueño y le dije k ya pronto me marcharia y gracias a eso cambiaron algunas cosas, me otorgo algunos beneficios pero me pidió que no me fuera antes del 31 de marzo (Cuando se presenta las declaraciones Anuales). Mientras trabajo de lunes a viernes y me han dado mucha independencia.



Princesas las he estado leyendo, sus historias me dan fuerza para seguir adelante, aprecio saber k hay personas k comparten las mismas manias k yo… Paso a sus blogs… Besitos




3 comentarios:

Moon Light Fairy dijo...

Hola prin.

Vaya tu me inspiras, que mal lo de tu enfermedad pero que bueno que te recuperaste y que vas tan bien hacia tu meta, no puedo esperar a llegar al peso que tienes pero yo no me controlo tan bien como tu, solo el ejercicio me ha salvado de volver a ser una ballena.

Te mando todos mis buenos deseos y sigue adelante, eres un ejemplo a seguir.

Bellisima dijo...

Aydan!

Que gusto leerte y verte en mi blog!
no perdiste 20 cm de cintura, sino 30!! Felicidades!
Espero un dia llegar ahi

Nena hermosa, gracias por tus palabras, se que todo sucede por algo y mas aun QUE LOS TIEMPOS DE DIOS SON PERFECTOS.

Esta navidad deseo que este llena de bendiciones, que festejemos a nuestro señor, que festejemos estar vivas, fuertes y logrando metas, se que todo va a ser mejor para mi, tengo fé en mi y sobre todo en mi Dios

Gracias por ser parte de mi vida, por permitirme ser parte de ti y es una Bendicion el momento que llegaste a mi vida, te quiero y admiro con toda mi alma amiga!!!

Feliz Navidad!!!
Bella

Estreella dijo...

Primera vez que entro en tu blog, he leido algunas entradas y ya estoy en tu lista de seguidores ;) Ánimo que solo te quedan 2,5kg para llegar a tu meta. Un beso!