.

BODA? Y mi tercera meta? SUPERADA


Estos días han sido muy desgastantes… en el trabajo todo sigue igual si no k peor, hace falta personal y las tareas se dividen en menos personas, resultado: es un caos y para variar los platos rotos los paga contabilidad.










En cuanto a mi vida personal… pues hace tiempo k mi marido y yo keremos casarnos por la Iglesia, en febrero tomamos la decisión, habíamos planeado una fiesta con bombo y platillo, en un finca a la luz de la luna, con antorchas, cascadas de luces, fuentes, muyyyy romántico pero intimo, si acaso 150 invitados .







Y que paso? Mi suegra pego el grito en cielo, por que? Su familia tiene muy arraigadas ciertas tradiciones, ella quería una fiesta donde pudiera invitar todo el pueblo en el rancho de la abuela dar barbacoa, y bueno se k suena ridículo, siempre ha sido “la típica suegra metiche”
pero así fue, se encargo de sabotearnos con la familia de tal forma k todos estaban en contra de nuestro deseos nos hizo kedar mal, dijeron k éramos arrogantes, presumidos, bueno todo fue extraño. En que termino todo? Pues decidimos no hacer nada, ya no tenía caso… mataron todas mis ilusiones. Mucha gente me dice k la hubiera hecho, pero en realidad el 90% de los invitados eran familia, y que caso tenia, había dos panoramas: 1) Que me quedara con la mayoría de las mesas vacías 2) Recibir a la familia y que me hicieran un desaire, k se fueran temprano o algo así, o k estén con caras larga. Finalmente terminamos casándonos por el civil nosotros solos y escondidas… En fin.





Ahora surgió nuevamente el tema, en verdad deseamos recibir ese sacramento, tanto k no nos importa la fiesta, finalmente lo más importante no es la fiesta, sin o la ceremonia nupcial y ahora k ya se calmaron las aguas les dijimos k íbamos a retomar nuestro deseo de casarnos, pero k esta vez no iba a ver fiesta, solo la misa… y ahora que? Pues exploto la bomba nuevamente, creo k peor, le dijo mi suegra a mi esposo “LA HUBIERAS HECHO COMO TU KERIAS, AHORA NO VA SER NI COMO TU KIERES NI COMO YO KIERO”



Bueno pues de que se trata? Si esto no debe ser una guerra, es un acto de amor, necesitamos su apoyo. Solo estoy resumiendo esto, en realidad todo fue más tormentoso, como si fuera una novela chafa… digo chafisima!!!

Hoy vamos a tratar de fumar la pipa de la paz, iremos a hablar con mis suegros con una bandera blanca de por medio, a ver si no entienden, k no se trata de un capricho… a ver pasa?




 

En cuanto a mi… Sigo con mi lucha diaria, en realidad no se trata de mi voluntad, si no de las personas k me rodean, sobre todo mi marido, tengo miedo k me descubra. Normalmente hay días en los k el está muy ocupado y no tenemos tiempo de vernos a la hora de la comida y aprovecho para hacer mis ayunos. Y los fines son un martirio por k no puedo escapar de la comida pork estoy todo el día con él. Y esta semana ha estado disponible a la hora de la comida… resultado: Mi peso hoy es de 54,100 kg… horror esperaba estar por lo menos en 53 kg… bueno en el fondo sabia k no era posible, amo a mi marido, pero cuando aleja a Ana de mi me da mucha rabia, y me entran mis demonios y siento mucho coraje con él, pobre!!! Solo trata de cuidarme. Recuerdo cuando éramos novios y me hablaba para preguntar si ya había comido, me molestaba tanto, me ponía muy grosera con él, lo peor es k a él no puedo mentirle, me conoce demasiado y si me cae en mentiras se me caería el teatrito. Espero poder ayunar este jueves y viernes… tengo k hacerlo!!! Odio k entre comida en mi cuerpo!!!


No hay comentarios: