.

Casi me descubre!!!!

.








Este fin de semana ha sido heladísimo, siento k muero de frio, aunk todos se empeñan en decir k exagero, pero esk el frio me cala, y mi cuerpo no logra mantener temperatura normal, mis manos parecen un cubito de hielo, y todos dicen k no es para tanto.






El sábado me fui a dar la vuelta por las rebajas, jure no comprar nada… solo ver (aja) pero ante las gangas kien se puede resistir. Cuando empece el mes de diciembre ya no me kedaba nada de mi ropa, los jeans se me caían y se me veían horribles y tuve k comprarme varios. El sábado compre mas ropa jojojo. Ya debo parar.



Y que creen? Algo hermoso, fui con mi marido a ver casas, este año compraremos casa en el puerto Wiiiiiiii k feliz soy!!!! me hace mucha ilusión comprar nuestra casa propia y dejar de rentar. Apenas vamos comenzando… paso a pasito. En cuanto al empleo eh estado enviando mi currículo a varias empresas, espero pronto empezar a concertar entrevistas, me urge salir de este cuchitril. Cambiar de empleo es uno de mis propósitos para este año, necesito crecimiento profesional, aki ya no hay nada para mi, además de que pienso k empezar de cero me ayudara con Ana, pork me conocerán asi y no me molestaran con k voy a desaparecer… grrrrrr


Les cuento el viernes vino el encargado de sistemas:



Ing: Contadora!!!! Ya no baje!!!!



Yo: O_o



Ing: Parece una osamenta… k es una anoréxica?



Yo: Inge Por favor yo me siento genial, lo k pasa esk ustedes se acostumbran a ver gente obesa y ya basta yo se como manejar mi vida, no le voy a dar explicaciones si como o no.



Ing: Bueno como kiera… pero ya no baje.





Que le pasa? Me dolio k me llamara anoréxica, pero en realidad la intención con la k lo dice, yo me siento orgullosa de ser Ana, pero duele k la gente se kiera ensañar… pienso k tiene envidia, su hija es un mounstro y su amante parece el muñeco de Michelin.




El domingo me comi un caldito tlalpleño (es con verduritas y pechuga deshebrada, Es algo como la foto), pero lo k me dio en toda la torre fue k me comi una pera enorme, sentía k mi estomago reventaba y daba vueltas de un lugar a otro y no dejaba de tocar mi panza. Mi marido pensó k fui al baño a vomitar, aunk no niego k si me rondo la idea por la cabeza no lo hice, se k el se hubiera dado cuenta.


J: Que tienes amor?

Yo: Nada me siento llena


J: Fuiste a vomitar?


Yo: Como crees?!!! (risa nerviosa)


J: Nunca se te ocurra hacer algo asi, ya has bajado mucho te ves bien asi…


Yo: Como puedes pensar eso… jajajaja hay amor.


J: Tienes todos los síntomas, se te cae el pelo, te pesas todo el tiempo, te la pasas haciendo cuentas de lo k comes y ahora me sales con k te sientes llenísima, si casi ni comiste, te cuidado por favor no pases los limites.


Yo: Amor… tu me conoces, sabes k esta es mi verdadera complexión, ya te pareces a los de la oficina.


Puffffff!!!!! Salí librada… El no sabe nada de Ana y Mia, solo lo k dicen los especialistas de la anorexia y bulimia, de hecho el cree k anorexia y bulimia = a vomitar y nada mas.


Bueno ya no las aburro mas, en la carrera siento k no me ha ido muy bien pero esta semana me recuperare.






Besitos






6 comentarios:

Blue Navy dijo...

jajajajaja sua amante parece michelin
jajajajaja eso esta buenisimo jajaja
ahy prin ten cuidado con todo esto ....pero sigue asi qie vas muy bien!!

SAM dijo...

Hola PRinsipeza, que padre que ya estan viendo casas! =) y espero que pronto consigas un empleo nuevo, para que dejen de molestarte. La verdad es que la gente se acostumbra a ver gente gorda, pero no por eso tienen que estarse metiendo con uno, no??, admiro tu control, yo no se que hubiera hecho. Que padre que estas comprando cosas, a mi también me encanta ir de compras, más si hay rebajas!

Bueno te dejo por el momento porque ya es de madrugada y me tengo que dormir, pero seguimos en contacto!
Cuidate!
XoXoXo

Yaicita dijo...

Ay nenaaaa! que bien! me siento muy feliz por ti jeje buscando casita propia y con la persona que amas^^ es tan bonito jeje

Ais es odioso cuando te molestan de esa manera¬¬ estuvo genial eso de su hija es un monstruo y su amante un muñeco michelin! jajaja

Espero que poco a poco todo te vaya saliendo bien y que encuentres rápido un buen trabajo. 1besito preciosa^^

Moon Light Fairy dijo...

Que gusto por ti por el cambio.
Se ve que empiezas el año con muchos ánimos, cosa que a mime falta XD pero me alegro de que te vaya bien.
Que onda con el inge ¿eh? tienes toda la razón la gente juzga pero la verdad es que se mueren de envidia, seguro te ves fabulosa.
Suerte con lo del cambio de empleo y que encuentren una casa perfecta tu marido y tu.

Abrazos.

Sabri Ram dijo...

hola gracias por pasar todo mi apoyo señora besos

Shinta dijo...

Si esta bien y se sienten genial porque lo ocultan? no pueden ir diciendo, si soy Anorexica y listo?
No se para que buscan aceptación, si se están negando todo el tiempo... en todo caso, si soy anorexica, no te gusta? bueno, es mi problema no el tuyo, la que se va enfermar y seguramente si no se parar a tiempo morir soy yo...