.

NUEVA META… ME SIENTO FATAL

m















Hoy fui a pesarme, no se k paso… me siento fatal estoy en 51 kg, lo he hecho mal, quisiera pensar k es por k esta cerca mi periodo y echarle la culpa, pero la verdad esk lo he hecho mal.










Ana perdóname, te he fallado...






Desde el fin de semana estuve comiendo como una persona “normal” y ahora estos son los resultados, no puede ser!!! Kiero llorar y llorar para desahogarme pero estoy todavía en la oficina, he caído!!! Y lo peor es k veo mi realidad y no creo k con 50 kg sere perfecta, por eso hoy les digo algo… TENGO UNA NUEVA META, voy por los 48, tendré un abdomen perfecto, se k puedo, abrazare a Ana con todas mis fuerzas y no volveré a traicionarla. Esta noche iré al gym hasta caer, si eso hare, me pondré esa corona y levantare la frente KIERO SER UNA PRINCESA!!!



No es posible!!! Todo lo k he bajado y ahora no puedo llegar a meta? No puedo rozar esos 50KG… Que me pasa?





En cuanto a mi vida, les cuento k he enviado 8 currículos desde k empezó enero y no me han llamado, OSEA!!! Ni siquiera me han considerado para entrevistarme, eso me mata!!!












m

4 comentarios:

Bellisima dijo...

Hola Princesa hermosa

Gracias por cada una de tus palabras, sabes? Para mi eres un ejemplo a seguir, si puedes llegar a la meta, tenemos que llegar!

Gracias por pasarte dia a dia a verme, por tus deseos, por tus palabras, tu ocupas un lugar muy importante en mi vida

Con cuestionn de los papeles he envido como 5 y nada, estoy harta, pero no dejare de luchar, asi tenga qeu tocar mil puertas, encontrare la mia

Animo mi niña linda, 51 no esta mal y 48 sera genial, suerte!

like kitty dijo...

princesa estas muy cerk a tu meta 48! no te sientas sola, aunq no estemos de frente estamos de alguna manera comunicadas, no te rindas sigue adelante por la princesa q eres y la corona q kieres ganar (K)

Anónimo dijo...

No te desanimes!!! Seguro que con tiempo y dedicacion consigues tu meta, solo tienes que darle ganas ^^

Ya has mejorado un monton y eso debe darte fuerzas para seguir!

un beso princesa!!

Moon Light Fairy dijo...

Hola linda.

Oh, yo mataria por tus 51 kilos... estoy por alcanzar mi meta de los 55 y ya me falta uno para llegar pero te comprendo perfecto, una baja la guardia un poco y todo se descontrola. Pero tu puedes, eres un ejemplo a seguir... en lo personal mi meta final eran los 55 y tambien pienso que no es suficiente aunque la gente me dice que ya no adelgace mas, lo importante es que tu te sientas bien.
Animo, espero que te llamen para el tabajo mucha suerte.