.

Sola, trizte y gorda ;-(

m







Hoy me siento mal… triste, sin amigas, sola… no consigo un nuevo empleo, nadie me llama, no se k estoy haciendo mal, estoy harta de mi trabajo, ya no aguanto, ayer me pelee con mi jefa:



I - Nadya: hay anomalías en la nomina, he notado k no trabajas los fines de semana y te los pagas, ese no fue el trato


YO- Lo se pero hable con el señor Hernandez, le dije k ya me keria ir pork el sueldo no me convenia y el me pido k solo esperara hasta la declaración anual, k no les vote el trabajo y yo le dije k si pero si desacnsaba los fines de semana, el acepto.


I- Pues no se, a mi no me han dicho nada.


YO- Pues  si me los decuentan entonces no conviene trabajar asi, ya no conviene a mis intereses, kiero renegociar y si no se puede mejor me voy, solo estoy aki por cumplir, no por k lo necesite o lo desee.


I- Pues hablare con el Sr Hernandez y luego me comunico contigo.


La verdad si me corren me vale, mejor para mi asi me kito un peso de encima.





No se k me pasa, kiero pensar k es la regla y estoy reteniendo likidos, o tal vez debo ayunar por un periodo largo, no lo se… Voy al gym de lunes- viernes como menos de 600 KC y ahora peso 52 KG, voy de mal en peor, la regla me debió haber bajado desde el domingo y hoy nada, mi vientre parece una pelota, me siento horrible, fea, gorda, una vaca asquerosa.









Me inscribi a una nueva carrera, pero esta vez no será para mantener el control, la tengo k ganar!!!



Este es el blog de la carrera http://dulcetentacionproanaymia.blogspot.com/b por si alguien kiere apuntarse.
 


 










m

8 comentarios:

Yaicita dijo...

Ais nena, que mal lo de tu trabajo. Si no estás bien y te echan es lo mejor que te puede pasar :S sobretodo si ni el sueldo te compensa.

Por otro lado, no te agobies tanto por la comida. Ahora haz la carrera tranquila y verás que todo te va genial e incluso la puedes llegar a ganar!^^

Mucho ánimo prinn :)

muñequita de papa dijo...

hola nena
entiendo como te sientes,porque yo he estado asi, pero no te encierres en ese sentimiento, ni dejes que controle tu vida cuidate mucho como lo has estado haciendo y ya veras que ponto se notaran los cambios a veces los animos hasta nos hacen ver mal asi que sonrie y no te sientas sola, ya veras que pronto encontraras un buen trabajo donde te sientas a gusto, pero lo primero es que estes bien y feliz nena!!!!
un besote

Blue Navy dijo...

hay princesaa,,,, de seguro tu jefa te tiene envidia y por eso te carga la mano es la envia la que la corroe por dentro jajaja como vivora!!!

y POR EL TRABAJO TOTAL YA TIENE UN RATO QUE NO TE VIENE GUSTANDO ASI QUE NO CREO QUE PASE NADA SI TE VAZ, AL CONTRARIO TE PODRAS CONSEGUIR ,IL TRABAJOS MEJORES A ESOO,,,

Anna dijo...

Hola preciosa!!
Seguramente será la regla que te hace retener liquidos, no te pongas triste, se positiva, sigue luchando y veras como llegas a tus 50.
muchos besitos y animo

p.d:quizas no bajas porque augmentaste musculo, puede ser?

LocAna dijo...

full encarnada yo!

Mira yo estuve asi el año antepasado, me pase mas d emedio año repartiendo curriculums en toda mi ciudad y no salia nada! Me sentia mal porque aunque no lo necesitaba, ansiaba mucho trabajar. Al final me llamaron del primer lugar donde deje mi curriculum, y me dieron el trabajo, despues comenzaron a llamarme de otros lugares tambien, una locura!

Asi q no desesperes que aunque es dificil, no haces nada sintiendote mal porque no te llamen! creeme lo sé.

Pos si te siguen jodiendo en el trabajo, mandalos a volar!
pero q te paguen completo todo al final.

Mira un consejo; aunque no soy megareligiosa, si creo en Dios, y te dire que debes poner en las manos de el el trabajo nuevo que te salga, ya que el contesta de 3 formas:

1- si
2-no es el tiempo
3-no te conviene.

ponete a su voluntad, que el no se equivoca!

creemelo lo se!

besos y mucha suerte en tu vida, estare al pendiente!

xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxo

Oruguita dijo...

Hola, lamento que te sientas tan mal ahora. Comprendo lo del trabajo, no te dire cuanto tengo buscando y tocando puertas para no desanimarte.....pero a lo que voy es que comprendo la frustracion que acarrea y de verdad, solo toca seguir y tener paciencia. De pronto Dios hace las cosas de una forma muy diferente a la que queremos...Tratare de comentarte màs, ultimamente me era dificil entrar ....pero yo te acompaño, te sigo . Saludos.

Bellisima dijo...

hermosa


lo vas a lograr, no desesperes la regla se va o llega y causa estragos pero son momentaneos.

La firmeza con la que hablaste con tu jefa es de admirar y ademas eres super responable, porque no votaste todo y eso habla bien de ti, lo que venga sera mejor, veras que si, todo es un paso a algo mejor.

Te deseo paz y fuerza, no estas solita, quisiera llenarte de abrazos y besos y decirte que estoy a tu lado, que puedes llamarme amiga y que se que vienen mejores tiempos

No te desesperes!
Te adoro

Bella

Bellisima dijo...

PD

TE DEJE UN PREMIO EN MI BLOG
TE ADORO!