.

1ª META SUPERADA!!!!


Me siento muy feliz… ayer me pese y la bascula marco 57,300 kg fue fabuloso… no cabe duda k con constancia y disciplina se puede logra cualquier objetivo (Gracias Ana). Lo malo es k yo siento k me veo igual, aunk si noto mi ropa floja, en el espejo no veo gran cambio, no tengo k aflojar el paso



Aunque el día de muertos estuvo pésimo, tuve una reunión familiar y no pude evitar comer cosas realmente desagradables, me comí 3 taquitos dorados y un poco de ensalada de manzana y todo pork la gente no se cansa de presionar y me salve eh por k kerian k comiera tamales, hay no!!! Horror!!! Si de por si me sentí tan mal y tan culpable. Pero desde el lunes ha sido mucho mejor pork con el pretexto de k me dolia la muela he podido ayunar tranquilamente.


En fin por otro lado veo una luz de esperanza, surgió una oportunidad de cambiar de trabajo, ayer hice la entrevista y examen, en verdad deseó con toda el alma ese trabajo, mejoraría mi vida completamente, tendría un horario perfecto y un sueldo k es el triple de lo k me pagan en mi actual empleo y prestaciones superiores a las de ley… Y mira k le pensé para presentarme a la entrevista, y ahora kiero ese puesto.



De cualquier forma mi frase favorita dice: Si es para ti, ni aunque te quites y si no, ni aunk te pongas.


Además no tengo nada que perder, mi trabajo lo tengo y bueno si no es para mi quedo igual, ni para atrás ni para adelante pero seguire echándole muchas ganas….

 
A ver k pasa

No hay comentarios: