.

No consegui el trabajo :-(

Bueno, pues hoy no hay novedades especiales…




No sé cuánto tiempo ha pasado de la entrevista k tuve, pero hasta la fecha no me han llamado, y ya perdí las esperanzas de que lo hagan, en verdad deseaba ese puesto, con un mejor salario, mejor sueldo y mejor posición, pero como dije antes, definitivamente, ni aunque me ponga… no es para mí.


No me queda más que resignarme a seguir trabajando aki, lidiando con mi jefa y soportando la mediocridad, eso me pone mal, deseo con todas mis fuerzas cambiar de trabajo.


En cuanto a mis propósitos sigo firme, aun no me he pesado, pero ayer me probé ropa en la k ya no entraba pero ni de broma, fue muy chistoso, tenía mucho miedo intentarlo, es curiosa esa sensación, como si me fuera a pasar algo… y que creen, pues k entro perfectamente. Lo raro es k cuando me veo al espejo desnuda no veo cambios.



Me siento muy bien pork me ha sido muy fácil mantener el control con la comida, realmente no se me antoja, y cuando como es por puro compromiso, cuando estoy con mi marido y aun así son cosas muy sanas.


Hay días en los k solo como ensalada de lechuga con tomate y pepino y te, llega la noche y siento como si hubiera tragado como cerda, me siento pesada, pero luego recapitulo y me digo “Hey tranquila no pasaste de 400 o 500 kc”


Este fin de semana me pesare a ver como me va…





Algunas Thinspo:










No hay comentarios: