.

SABADO EN EL CENTRO COMERCIAL


Todos los sábados mi marido y yo vamos a clases de ingles, pero como en mi pueblo no hay ninguna escuela aceptable tenemos k viajar cada fin de semana.






El viernes no nos vimos durante todo el día así k fue fácil ayunar, solo me tome un jugo de toronja con piña y mucha agua durante el dia… pero el sábado me fue imposible escaparme de mi marido, ya que salimos desde muy temprano y no pude escaparme. En cuanto llegamos al puerto se desvió a un automac (En ese momento me quería morir) y lo mas “sano que se me ocurrió pedir fue un burrito con fabulosas 320 calorías, me sentía muy culpable, quería devolver todo lo que me había comido, y no aguante mas en cuanto vi una bascula corrí a pesarme, para mi tranquilidad pesaba un kilo menos (59kg) pero k tristeza, si no me hubiera comido eso… grrrr.




En fin, después de nuestras clases de ingles fuimos al centro comercial, fue chistoso, todo parecía mensajes subliminales, el lo único que quería era comer, así que fuimos a la zona de comida, y debo confesar k esta vez casi caigo solita, había cosas que se veían riquísimas, y qué decir de los olores, pero pude resistirme, al final encontré un local de comida italiana, pero entre las guarniciones para acompañar tenían una ensalada de pepino y tomate, por supuesto no dude en comprar solo la guarnición. Mi marido prefirió comer hamburguesas en Carls jr (No saben que infierno), una vez que nos sentamos a comer vi a mi alrededor a las personas que estaba comiendo y sentí un gran alivio de resistir la tentación, la mayoría era gente gorda, pero enfrente de mi había un obeso mórbido, fue “la clásica imagen de un gordo gigantesco abriendo la boca lo más grande posible para k le entrara todo el bocado” Guacala!!! En ese momento perdí todos mis antojos. En la fila de las hamburguesas había una chica muy gordaaaaa y mi marido comento: “Como puedo comer esto estando como esta” (Y luego preguntan por que).




Estuvimos viendo ropa, recorrí varias tiendas muy ilusionada, había ropa hermosa!!! Obvio no me compre nada, aun no lo merezco, toda esa ropa es para thinspo, pero me prometí premiarme cuando llegue a mi meta.





Al final fuimos al cine, vimos una película llama “Un Seductor irresistible” con Asthon Kutcher Anne Heche y no inventen, era todo un desfile de hermosas thinspo, en verdad todo parecían mensajes subliminales para motivarme.




Al final del día para cerrar con broche de oro, cuando regresamos a casa, prendo la tele y lo primero k salió fue un sketch de Alicia Machado parodiando un infomercial para bajar de peso, dejando de comer para no parecer un puerco parado (esas fueron sus palabras)




Todo parecía ser un mensaje subliminal… ok, ok, sigo en mi camino.




No hay comentarios: