.

22 DE OCTUBRE



Hoy me siento satisfecha, llevo mas de una semana cumpliendo mi proposito, en realidad fue un poco facil, me ayudo mucho las pastillas que estoy tomando, no me da nada de hambre, solo como vegetales hervidos como chayote, calabazitas, y zanahorias, o a veces ensaladas de lechuga con tomate... eso si mucha agua, lo unico malo es k creo k estas pastillas me vuelven depresiva, cualquier cosa me causa angustia y ganas de llorar, creo que tambien puedo atribuir mi abstinencia a la carga de trabajo k estuve esta semana.


Lo complicado es lidiar con mis compañeros en la oficina... se han preguntado por k es la gente asi? yo no les he comentado nada de lo k me propuse, sin embargo se dieron cuenta, ellos durante todo el dia acostumbran estar comiendo chucherias, galletas, chicharrones, sabritas etc. y una gran botella de coca-cola nunca falta, a la hora de la "coperacha" siempre les coopero para k no sospecharan, aun asi se dieron cuenta, y son demasiado insistentes.... Por que? "Andale comete una, sirvete un poco, hay k sangrona" no los entiendo, dicen: "No te va a pasara nada" y yo pienso: "Y que? si no como a ellos le va a pasar algo? no quiero se grosera, solo me rio como mensa


Aun no me he pesado... le tengo mucho miedo a la bascula, esperare a cumplir el mes por lo menos, a ver como me va


En cuanto a mi marido ha sido muy facil evadirlo, por k simpre le digo que ya comi en la oficina, y el me cree.

No hay comentarios: