.

UN POCO ACERCA DE MI...






Soy una chava un tanto alivianada, buen onda e inteligente, perfeccionista, sentimental, compulsiva, creo k bipolar, soy profesionista y adoro lo k hago, trato de preparme cada día mas y mas para sobresalir, mi principal defecto es el ego, siempre busco tener un status, odio ser del monton...

Mi problema surgió cuando entre a la universidad, no siempre fui llenita, antes era un lindo palito, un linda muñekita, pero desde k entre a la universidad he tenido problemas de subirrrrrr y bajarrrrr, así me la he llevado, pero ahora k llegue a los 60 kg me a costado muchísimo trabajo bajarlos, me creció horrible mi panza, y mis muslos son como de un elefante, y ni que decir de mi celulitis... en fin, en estos momentos no tengo ninguna confidente, y necesito desahogar mis secretos de alguna manera, es por eso que quiero contar mi día a día... de esta forma.


Mi peso actual: 60kg
Mi estatura: 1.62
Edad: 25

No hay comentarios: