.

UN DIA DEPRESIVO....


El dia de hoy me siento triste, desde hace rato tengo ganas de llorar sin razon, seran efecto de las pastillas que estoy tomando? No lo se, pero hoy de verdad que siento triste, y no deberia, a pesar de que no me hace falta nada, hay cosas tan vanas que k me hacen sentir triste, de hecho es raro, hoy mi cuerpo no me produce tristeza...


Es mi trabajo el que no me satisface... no me siento valorada. En mi vida busco la perfeccion y el exito, eso es lo k kiero... tengo salud y amor, pero quiero resaltar como profesionista, se que lo lograre por k no estoy desviada de mi camino, solo necesito paciencia, por pronto llegara mi momento.

Por otra parte, hoy no fui al GYM, por culpa de mi hermano!!! Me pide un favor y de ultimo momento me deja plantada... GRRRRRR. En fin espero ir en la noche.


Mi comida de hoy ha sido una ensalada de tomate y pepino, no hay ansiedad de comer. De hecho me pasa algo muy raro, cuando como me dan nauseas, sera que Mia trata de seducirme?

No hay comentarios: