.

Mi historia



Resulta que cuando era niña siempre fui muy flakita, tanto que preocupaba a mis padres, recuerdo que me llevaban a doctor porque era muy difícil hacerme comer, además de que estaba anémica. Asi fui durante casi toda mi vida, mis amigas me decían que era muy flaca, incluso no olvido una que me decía que parecía niño de África, eso me acomplejaba mucho... no valoraba lo k tenia, bien dice el dicho, nadie sabe lo k tiene hasta k lo ve perdido. Calculo que mi peso habrá sido alrededor de los 48kg cuando estaba en la prepa.

En el lapso de que salí de prepa y entraba a la universidad (ósea en las vacaciones de verano) comencé a usar inyecciones anticonceptivas, lo cual me causo una increíble subida de peso, de pronto nada de mi ropa me quedaba, no tenia nada que ponerme en vísperas de entrar a la universidad, yo me sentía bien, creía que me veía "buena" no me caía el 20 de lo k me había convertido, hasta que un día escuche a alguien preguntándole a mi marido (que en aquel entonces era mi novio) que si su novia era la güerita "llenita"... como? llenita yo? no eso no podía ser!!! en fin, me mantuve así por un tiempo mas, luego deje la carrera que estaba estudiando, trabaje por un año y pude bajar un poco de peso.

Decidí comenzar de nuevo una carrera, en el primer semestre me decidí a bajar de peso, no soportaba ver a mis compañeras tan bonitas y flakitas y yo con mi panzota y lonjas asquerosas. Deje de comer, solo tomaba malteadas de herbalife, hacia ejercicio todos lo días, pesaba 58kg y logre bajar a 50kg, me sentía genial, me acuerdo que una chava se me acerco para preguntarme k había hecho, decía que me veía muy bien, que felicidades. Claro eso subió mi ánimo. Nuevamente mi ropa ya no me quedaba, pero esta vez me quedaba grande, y empecé a comprarme ropa bien bonita y chiquita. Desde entonces he vivido obsesionada con mi peso.


Así mantuve durante toda la carrera, subía y bajaba... en momentos me entran periodos de ansiedad en los k me atraganto como vaca, pero siempre estuve muy activa, trabaja y estudiaba, siempre estaba corriendo de una lado a otro, deseando que el día tuviera 48 hrs. Recuerdo que en unos de los despachos en los k trabaje conoci a una chava que era de una generacion arriba de la mia, y me comento que yo era famosa pork cuando entre era llenita y habia bajado mucho de peso, segun decian que yo era anorexica, no le di mayor importancia,e igual forma uno de mis amigos me dijo k unas chavas le habian preguntado sobre mi, que si yo tenia anorexia... solo me dabada risa, pensaba que tenian envidia. Como desde el comienzo de mi carrera empecé a trabajar en despachos contables un semestre antes de salir ya había conseguido un buen trabajo. Mi trabajo me absorbía muchísimo y a veces ni siquiera me acordaba de comer.

Hace un mas año me case... deje de trabajar unos meses pork me mude de ciudad. Por un tiempo me convertí en una verdadera ama de casa, no era fodonga, pero ni cuenta me di como me deje. Por complacer a mi marido hacia unos super desayunos, comidas y cenas. Y claro comía como cerda, al cabo de unos meses ya estaba pesando 58 kg.

Conseguí un trabajo en donde ejerzo mi profesión, eso me hace feliz porque hago lo k me gusta, pero me deprime horrible que mis patrones no valoren lo k hago por ellos.
En fin... a partir de que regrese a trabajar me puse las pilas para bajar de peso, sin embargo no tomaba el toro por los cuernos, y en lugar de bajar seguí subiendo, ahora pesaba 60 kg, entonces me pregunte: Que onda hasta donde piensas llegar? quieres ser una obesa mórbida? NO!!! No me lo puedo permitir!!! Algunas veces me sentía muy culpable por lo k comía y vomitaba, pero nunca lo suficiente.

Contestemente mis amigas de la universidad me contactan para reunirnos, pero no voy por vergüenza a que me vean toda desparramada. Finalmente hace 15 días pase el fin de semana con mis dos mejores amigas, que me contaron de una chava que había bajado muchismo de peso, que se veía muy bien (Ella siempre fue llenita). Así supe de las sibutramina, claro no dude ni un momento en comprarlas. En cuanto pude lo hice.
Empecé a buscar información sobre estas pastillas y aunque me dio un poco de miedo comencé a tomarlas. (Después publicare un blog con la información).


Finalmente aquí estoy en una lucha por recuperar mi peso... pienso que si alguna vez tuve un cuerpo delgado puedo volver a ser la misma. Decidi hacer un blog, pork la persona que mas amo y kiero en este mundo no me entiende, no comprende lo k siento, a veces lloro por mi peso y el se molesta, cuando toco el tema y solo dice: "Asi esta bien", pero yo, como todo ser humano necesita desahogarse, y descubri que esta es una forma de plasamr tus pensamientos, sentimientos y necesidades, creo k este blog sera mi gran confidente.







2 comentarios:

I N V I S I B L E dijo...

Hola... Mi historia no es muy diferente, se que es ser delgada y despues sentirse, no, estar como un cerdo... Mido 1.50 y he llegado a pesar 57 kg. Un día como de broma me dije bajare de peso, y me inscribi al gym y hacie mucho ejercicio, pero bajaba super poquito de peso, y era obvio que no queria dejar de comer las cosas deliciosas que prepara mi mama, que venden fuera de la universidad, y que prepara mi tutora, entonces decidi vomitar, y busque informacion en google, asi me encontre el blog de "Mis Amigas Ana y Mia" lo lei todo, me empape de tips y todo eso, y esa misma noche, sola en casa, lo prove, baje, comi un trozo de pan integral y vomite, resulto facil, asi que decidi provar mas, volvi a bajar a la cocina, comi mas, ahora tome pan, mermelada, hice unas quesadillas, un licuado de fresa, todo, debia aprovechar que no subiria ni un gramo, y lo comi todo, aun no terminaba los ultimos bocados cuando ya me aproximaba al baño, lo saque todo, fue sencillo, pero muy asqueroso, entonces decidi que eso no seria lo mio, y lei sobre Ana, si, me encanto, me enamore perdidamente de ella, pero la deje como un amor platonico y secreto, sobre todo secreto. Pasaron dias y dias, semanas, meses, me sentia sintiendo obesa, pero no hacia nada al respecto, entonces decidi empaparme mas y mas de Ana, hacerla mi idolo, leer todo sobre ella, saberlo todo, y eso hice, cree mi diario, una libreta en donde anotaba todo o que comia, lei libros, y decidi tomar las riendas del asunto, fue facil la primera vez que ayune, en realidad ni siquiera me di cuenta, hasta la tarde, y decidi ayunar, despues de ese dia, todo cambio, no ha pasado mucho tiempo, eso fue octubre, cuando llegue a los 57 kg. he dejado un poco abadonada a Ana, pero hoy he visto que sigo obesa, obesa a pesar de saber todo esto, y he iniciado de nuevo mi lucha, lucha contra mi claro, y hoy por hoy peso 51kg. quiero llegar a los 44kg. y se que lo lograre :)
Saludos!

Sereegvna dijo...

¡Hola, princess!
Muchas gracias x compartirnos tu historia. Siempre me levanta el ánimo saber que no soy la única metida en esto, y me inspira a seguir el leer cómo has ido logrando tus metas.
¡No desistas!

Te invito a mi blog, que a penas es un huevo: http://meautodestruyoluegoexisto.blogspot.com/